Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pilmaiquen Lt 3 -a, La Union

Informe completo de la propiedad en Pilmaiquen Lt 3 -a, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 540-925, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pilmaiquen Lt 3 -a
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 540-925
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Subida Claude 490 Dp 32 - Vina Del Mar Perales Sect Perales - Coelemu Pje Lago Pirehueico 3001 - Coronel Poblacion Mario Medina 05 - Laja Sector La Cienagas El Lleuque - Laja Campillo 1213 - Mulchen Cayurruca - Rio Bueno Pj Los Naranjos Mz 30 St 13 - Puerto Montt San Julian Nalhuitad - Chonchi Argomedo 373 Bd 43 - Santiago Gral Las Heras 1610 1630 Bd 208 - Santiago Esperanza 728 Bd 13 Bx 14 - Santiago Oeste Valor 2637 - Recoleta Samotracia 748 - Pudahuel Av Las Rejas Nte 65 Dp 2010 - P - Estacion Central Los Boldos 40 Lt 7 - Colina Calle El Pellin 15271527 Mz 2 Lt 5 - Lampa Paracela N 1 Sta. Blanca Mirafi - Curacavi Calle Garrido 13791 Dp 302 A - Lo Barnechea Poeta J L Martinez 13616 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile?