Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Piedra Roja 1408, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Piedra Roja 1408, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2640-66, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Piedra Roja 1408
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2640-66
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Robinson Rojas 4146 - Arica Av Balmaceda 2740 Dpto 906 - Iquique Uribe 305 Dp 1111 - Antofagasta Chinchilla 1235 - Calama Balma Edif. 1 Est Sub 1115 63 - La Serena Parcela 3 Lote 3 -g - La Serena Pje Colliguay 2190 - La Serena Chungara 0536 - Curico Calle Hebreos 1538 - Chillan Colvindo - Niquen Las Grullas 1474 - Talcahuano Bulgaria 3232 Dp 11 - Hualpen Mauricio Rugendas 8764 - Hualpen Sn Lorenzo - Lautaro Pj Canteras 2471 - Maipu Av Laguna Sur 8886 32 - Pudahuel Pj Los Condores 1169 - Pudahuel Rep A De Egipto 570 Bx 67 - Las Condes Torremolinos 601 - Las Condes Jd Gomez R 0716 - El Bosque
¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?