Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Argentina Lote 1, Pichidegua

Informe del inmueble en Lo Argentina Lote 1, Pichidegua, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 26-201, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lo Argentina Lote 1
Comuna Pichidegua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 26-201
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 9 Mz U St 21 I 2 - 8898 -cu - Alto Hospicio Hierro Viejo Interior - Vicuna Calle 1 Mz B St 7 - Los Vilos Sta Ines C Con 5131 - Vina Del Mar E Eluchans 2805 Dp 2601 - Vina Del Mar Pj Estanislao Soler 19 Lt 32 - Putaendo Pje Cerro La Parva 0342 - Rancagua Avelino Barros 0451 - San Fernando Cachiyuyo 0515 - Curico Pje Federico Baldini 264 - Chillan Lt12 Hernan Trizano 397 - Puren Eduviges 875 - Osorno Pj I Canarias 3035 - Maipu Sofocles 652 - Pudahuel Cabo De Hornos 1401 Bl 2 B D 304 - Renca Esmeralda 1242 - Renca Av Apoquindo 4435 Bxs 2 B 2 - Las Condes Magdalena 181 Bx 75 - Las Condes La Gloria 30 Dp 193 - Las Condes Olga Donoso 4706 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos?