Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pichaco Hj 14, Hualqui

Informe de la propiedad ubicada en Pichaco Hj 14, comuna de Hualqui, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 207-7, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pichaco Hj 14
Comuna Hualqui
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 207-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipu Con Lautaro S/n - Pica Of Sant Humberstone 282 Cs 5 - Antofagasta Avda Del Mar 4680 Dpto 10 - La Serena Av.maritima 408 Dp 1009 - Papudo Blanco 1725 Bd B 127 - Valparaiso Las Agatas 489 Bd 32 - Vina Del Mar Catamarca St 32 Pasaje C - El Tabo El Manzano Hj 2 A Lt 2 -a- 49 - Navidad Cerro Constancia 482 - Chillan Los Avellanos 64 - Lebu La Piedra Lt 4 - Tucapel Urrutia 867 - Victoria Pichilaguna Lt 87 - Llanquihue Valle Simpson 346 - Coyhaique La Galaxia 1290 - Maipu Recoleta 5498 Lt - Huechuraba Sierra Grande 10819 - Colina Sta. Teresa De Lonquen Pc 10 - Isla De Maipo Pje Gonzalo Pizarro 740 Depto 36 - Penaflor Fontanarosa 7150 Dp 406 - Las Condes
¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile?