Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Phillipi 187, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Phillipi 187, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Phillipi 187
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St 10 Mz 8 - Coquimbo Pje.nuevo 8 3414 St 6 - Coquimbo Pj Las Tepas 1291 - Carahue Calle Nueva Uno 590 - Cholchol Ecuador 225 - Los Lagos Caupolican 353 - Paillaco Santa Isabel 489 Dp 1803 - Santiago San Isidro 635 643 Ddp 612 - Santiago Chacabuco 1250 Dp 701 - Santiago Oeste Senda Sn Enrique 0210 Blbdp 12 - Quilicura Parque Lauca 1301 - Padre Hurtado Camino El Manzano Pc 92 - Curacavi Av Miraflores Pc B 324 - Curacavi Kennedy 5947 Dp 2401 - Las Condes Avda. Macul 3700 Bx 532 - Macul Calle A 6065 - Penalolen Gran Avenida 6300 Bd B 60 - San Miguel Pj Neron 1057 - La Pintana Joaquin Edwards Bell 10913 - La Pintana Pasaje Lundu 2485 Dp 21 A - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion?