Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Peu Peu Hj 28, Lautaro

Informe del inmueble en Peu Peu Hj 28, Lautaro, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 285-54, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
peu peu hj 28 lautaro
peu peu hj 28 lautaro
Serrano 1980 Edif B Bd 31 - Iquique Pj Pya Quinteros 3652 - Iquique Bellavista 3781 Bx 32 - Antofagasta Bandera 7384 Dp 23 - Antofagasta Los Tamarugos 141 - Antofagasta 21 De Mayo Sitio 24 - Vallenar Pob Chorrillospje 1 0247 - San Felipe 22 Med Sur 383 - Talca El Roble 18 - Parral Vega De Saldias 426 Dp 42 - Chillan Lote 2 El Pino - Niquen A Bello 934 Dependencia 73 - Temuco Las Lomas 689 - Punta Arenas San Diego 1473 Dp 1626 - Santiago Sur Arturo Alessandri 1730 - Maipu Pc 27 Lt 3 Sta Elena De Lonquen - Talagante San Eugenio 1065 Bd 287 E - Nunoa F De Villagra 6359 C - La Reina Sta Teresa Andes 9770 Ed C Dp 302 C - Vitacura Pj Sta Lorena 1964 - La Pintana
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Qué es una Escritura de compraventa?