Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Petrarca 276, Las Condes

Informe del inmueble en Petrarca 276, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2172-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Petrarca 276
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2172-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 3975 Dp 51 - Arica Psje Pampa Union 9391 - Antofagasta El Arandano 5506 G- 103 - La Serena Pje Dos 1172 - Villa Alemana Josefina - La Calera Los Aromos St 10 - Hualane Calle Uno 681 Dp 310 Leonera Chg - Chiguayante Esmeralda 359 - Curanilahue Nueva Esperanza 771 - Los Angeles A Prat - Melipeuco Alameda L B Ohiggins 1449 Of 904 - Santiago Agustinas 1476 Bx 045 - Santiago Santo Domingo 1355 Bx 218 - Santiago Gorbea 1953 Dp 603 - Santiago Santa Amalia 465 Dp 21 - La Florida Socoroma 10110 - La Florida Pj Cerro Juncal Orte 9001 - Penalolen El Portal Sur 6935 - Penalolen Pj Los Aztecas 10694 - La Pintana Pasaje 1 Ote 3431 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios?