Peten 366, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Peten 366, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2052-125, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Peten 366
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2052-125
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tamarugal 2929 Bl 31 Dp 21 - Iquique Virgilio Arias 65 Dp 1005 - Valparaiso Indico 4530 Dp 54 - Vina Del Mar Pj El Rauli 1348 - Quilpue Barros Luco 2280 - San Antonio Psje El Tropezon 122 - San Fernando 21 De Mayo Lt 2 - Florida Carr- Cte-cont 361 - Canete Queupumil Hj 2 - Temuco Ramirez 476 - Castro Pje Arturo Martin 0198 - Punta Arenas Lord Cochrane 376 Dp 602 - Santiago Sargento Aldea 1156 Dpa 1503 - Santiago Sur Pj Quila 7338 Bx 26 - Pudahuel Pje Sta Viviana 9568 - Pudahuel Pj Cerro Cascada 9517 - Pudahuel Lemuy 5893 - Estacion Central Alonso De Camargo 8903 Bd 18 - Las Condes Rojas Magallanes 2668 - La Florida Sn Mauricio 5690 - San Miguel
¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad?