Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pepe Vila 400 D, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Pepe Vila 400 D, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5512-242, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pepe Vila 400 D
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5512-242
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Heroes De La C 2464 Dp 1502 - Iquique Vladimir Saavedra 651 Casa 12 - Antofagasta Jorge Alessandri 973 Mz B St 16 - Caldera Prat 1160 Dp 22 - Vallenar Arturo Vidal 597 - Vallenar Lt 12 -b St 7 Tambillos - Coquimbo Tambillos Lt D- 2 Lt 36 - Coquimbo Pc. 14 Lt 14 A - Illapel Combate Naval De Javique 1176 - Los Andes Pc 44 Lt A Y B Mariposaslt B- 2 - San Clemente Hj N 38 Ex Com Manuel Curaqueo - Lautaro Pindaco 2014 - Valdivia Santo Domingo 1457 Dp 2705 - Santiago Cueto 1322 Dp 341 - Santiago Oeste Rector Jorge Rojas D 946 - Maipu Itata 4231 - Nunoa Los Cerezos 33 Bx 95 Bx 96 Bd 149 - Nunoa Ibsen 6445 Bd 42 - Las Condes Las Tinajas 4827 - La Florida Vitacura 3568 Bx 529 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile?