Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Manio 160 Mz 14 L 24, Penco

Informe del inmueble en El Manio 160 Mz 14 L 24, Penco, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1524-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Manio 160 Mz 14 L 24
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1524-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje L Hill Iglesias 3215 - La Serena Cam Int Lt 29 - 3 Pc 13 B - Quintero Fdo Bellavista Hj 1 - Teno Manuel Bayon 3432 - Talcahuano B Lillo 01761 - Coronel Huerto N 30 Santa Fe - Los Angeles Lt 2 A M Rodriguez Pc 15 - Angol Predio El Ganso Lt 6 - Lonquimay Brasil 670 - Pucon Juan Jose Grob 1283 - La Union Los Zinagros 15 - Puerto Montt Los Sauces 2051 - Puerto Montt M Tocornal 1321 C - Santiago Sur Forestal 1972 B 36 Dp 12 - Conchali Sta Berta 280 - Talagante Vitacura 2955 Dp 93 - Las Condes Colina Del Mirador 2662 Casa B - Las Condes P A Cerda 10099 - San Ramon G Gonzalez 4277 - Pedro Aguirre Cerda Pintor Goya 3485 - San Joaquin
¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?