Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Correa 288 Cs 6, Penaflor

Informe del inmueble en Pedro Correa 288 Cs 6, Penaflor, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 306-261, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Correa 288 Cs 6
Comuna Penaflor
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 306-261
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Reconquista Edif 1738 D- 504 - La Serena Av Oscar Pereira 1121 Dp 181 8 A - Coquimbo Pintacura Sur Pc 13 Lt - Illapel Pje 6 Oriente A 3226 - Talca Calle 1 108 - Chillan El Peral Lt 1 - Contulmo Lt 7 Valle Los Maitenes De Rio Huaqui - Los Angeles Pedro Lagos 209 - Laja Vaqueria Hijuela 1 - San Pablo Gral Bulnes 749 Bd 102 - Santiago Oeste Av. M.a. Matta 52 Dp 419 - Santiago Sur Lt-1 San Rafael Lt- 2 - Melipilla M Pereira 1775 Adp 13 - Providencia La Gioconda 4233 Bx 25 - Las Condes G De Alderete 687 Dp 202 - Las Condes P De Caldera 6769 Torre Edp 202 - Las Condes Bilbao 8010 Dp 61 - Las Condes El Limonero 11443 Dp 10 - La Florida Las Hualtatas 5099 Bx 72 - Vitacura La Feria 5271 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario?