Pena 821 Lc. 56, Curico

Informe completo de la propiedad en Pena 821 Lc. 56, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 231-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pena 821 Lc. 56
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 231-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hj 6 Huanque Pl 109 Sr - Salamanca Valles De Andorra 55 Lt. 3 - Valparaiso La Higuera Lote Ab 40 - Concon Edif.puerto Del Sur Bx 167 - Algarrobo El Cajon St 66 - Quillota El Maqui 090 - San Felipe Pje La Rienda 412 - San Fernando Pje Los Lotos 525 Lt 175 - Concepcion Colon 950 - Los Angeles Rio Sta Cruz 03232 - Temuco El Budy Pc. 2 Lt.f - Teodoro Schmidt Bombero J M Sotomayor 176 Block - Osorno Manuel Cerro 650 - Rio Negro Los Alpes Sur 380 - Cerrillos Fdo.las Compuertas A 3 - 22 St. 88 - Padre Hurtado Pj La Nalca 874 - Melipilla Padre Mariano 210 Of 1003 - Providencia Av Nueva Providencia 1881 Of 302 - Providencia Estoril 50 Bx 298 - Las Condes Calle El Canquen 06516 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile?