Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pena 821 Lc. 41 2 Pi, Curico

Informe del inmueble en Pena 821 Lc. 41 2 Pi, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Otros No Considerados, ROL 231-41, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pena 821 Lc. 41 2 Pi
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 231-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 2411 Mz 44 St 6 - Copiapo Pc M 1 - 34 Foresta Zapallar - Zapallar Av E.eluchans 2305 Dp 1183 - Vina Del Mar Canto General 3638 - El Quisco Sn Martin 760 - Rancagua 18 Septiembre - Chepica Rene Leon 300 Dp 502 - Curico Sta Feliciana Lt 4 D - San Rafael La Arenga Montana Garay - San Ignacio Orompello 71 - Concepcion Duran 202 - Coronel F Bilbao 1129 Piso 5 Of 509 - Osorno Pasaje A 814 - Llanquihue Moneda 812 O 1012 - Santiago Garcia Lorca 3321 - Maipu C Antunez 2885 Bd 32 - Providencia Pj Sn Fernando 65 - La Florida Volcan Villarrica 545 - Penalolen Av. La Dehesa 224 Dpto 330 - Lo Barnechea Carrizo 2911 - Puente Alto
¿Que es un avaluo? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion?