Pelicano 169, La Calera

La propiedad ubicada en Pelicano 169, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1268-126, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pelicano 169
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1268-126
Comprar Informe Completo
P C Cortes 617 - Illapel Ignacio De Loyola 310 2 - La Ligua Del Palto Patagua 3001 Dp 1102 - Vina Del Mar Pc 37 El Rosario - Casablanca B Rasil 889 - Rancagua El Molino 2563 Mz 8 7 - Rancagua Sn Jose - Navidad El Quillay - Constitucion Montana Ote Lt 29 - Colbun La Flor De La Cana Pc 27 Lote 1 - Longavi William Condon 3184 Lt 55 - San Pedro De La Paz Pasaje Rio Baker 1585 St. 11 - Villarrica Nataniel Cox 135 Ta Bd 30 - Santiago Calle De Lo Infante 2222 - Maipu Pj Arsenales D Guerr 2302 - Maipu Av Las Condes 9147 Depto C 201 - Las Condes Don Pepe 136 - La Florida Pj Corindon 1501 - La Florida Del Mirador 2255 Dp 1203 - Vitacura Pj Puerto Montt 5751 - San Joaquin
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad?