Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Peleco Lote A 1, Canete

Informe del inmueble en Peleco Lote A 1, Canete, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 204-327, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Peleco Lote A 1
Comuna Canete
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 204-327
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 36 Lote 1 -a Lt 56 - Illapel Alvarez 646 Bx - Vina Del Mar Punta Del Gallo Sc C Pc 41 - Casablanca Pje San Lorenzo 930 - La Calera St 2 Pobl.los Limones V.del Bajo - Teno Pp Romeral Pc 6 Lt- 1 Lt 1 C - Retiro Pje. Jose Donoso 415 - Cauquenes Pablo Neruda 86 - Cauquenes Dieciocho 484 - Angol La Herradura 0730 - Temuco Hijuela 126 Calcurrupe - Lago Ranco Avda Francia 1483 - Osorno Dona Fernanda Lt 13 - Osorno Fundo Los Jazmines Lt A - Melipilla P Mariano 103 Of 102 - Providencia Sn Crescente 235 Bx 13 - Las Condes Vaticano 4304 Dp 803 - Las Condes Los Platanos Int 2986 Alt 3630 - Macul Ls Dalias 0240 - La Cisterna Av Parque Central 06860 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile?