Peleco Hij 36, Nueva Imperial

Informe completo de la propiedad en Peleco Hij 36, comuna de Nueva Imperial, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 607-521, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Peleco Hij 36
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 607-521
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Retamo - Toconao Pl.ii - 3 - 3027 -c.r. - San Pedro De Atacama Pje Riquelme St 2 Mz F - Coquimbo Ob Villarreal 192 - Valparaiso La Serena 479 Mz 3 Clt 6 - Villa Alemana Bulnes 249 - Cartagena Coop El Bosque Unid 16 - El Tabo Julio Montt S 126 - Calle Larga Nueva 1941 - Concepcion Campos Bellavista 402 Dp 101 - Concepcion Caleta Chipana 652 - Talcahuano Hijuela 45 Queipue - Teodoro Schmidt Psje Nochaco 2395 - Osorno Volcan Tulapalca 1893 - Puerto Montt Alameda Lib. B. Ohiggins 2879 Dp 306 - Santiago Oeste Av. Diez De Julio Huamachuco 750 Cs 9 - Santiago Sur Los Pinoneros 690 - Huechuraba F Villagra 6323 - La Reina Luis Valenzuela Aris 3268 Dp 1108 - Macul Av Pdte Kennedy 5488 Bx 6093 Bd 601 - Vitacura Pj Lealtad 1103 - Puente Alto
¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?