Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 4 Bd 14, Nunoa

Informe del inmueble en Pedro Torres 4 Bd 14, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 51-748, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 4 Bd 14
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 51-748
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Francisco Bilbao 3717 Bd 8 - Iquique Parr Friedrichmz Jst 4 - Pica Talca 861 Cons 3 - Antofagasta Calle Caicaivilu 891 Etap.iii - Calama Pj Daguerre 314 Dp A - Valparaiso Res.equipamiento Recreativo - Limache P Rajcevich 245 - Rancagua Pje 8 Med Norte A 2326 - Talca Penuelas Lote 3 - Villa Alegre Antiguo Cam Coihueco 2006 Lt A 1 - Chillan Sn Pablo 3191 - Valdivia Parcela 9 Sector B - Chonchi Nataniel Cox 599 Bd 23 Bx 48 - Santiago F Pizarro 1717 - Santiago Oeste Pje Juan Mackena 3541 Dp 44 - Maipu St 4 El Asiento - Alhue Calle Siete 1901 - Nunoa Av Apoquindo 5950 Bx 6003 - Las Condes Santa Julia 3084 - Macul El Parron 244 Dp 301 A - La Cisterna
¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile?