Pedro Torres 260 Dp E 412, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pedro Torres 260 Dp E 412, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-282, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Dp E 412
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-282
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cienfuegos 126 - La Serena Fdo. Casas De Alicahue Lt 3 Lt 3 A 4 - Cabildo Renaca Norte 55 Bd 70 - Vina Del Mar Berlin 1602 Bd 12 - Villa Alemana Pichilemu S/n Lt 7 C - Puchuncavi El Vaticano 350 Dp 607 - El Tabo S El Cano 455 - Rancagua Los Motros St 5 - San Ignacio Pangal Del Laja 111 - Yungay Trekalen 1775 - Villarrica Oscar De Fischer 4315 - Coyhaique Gral Jofre 444 - Santiago El Parron Mz I Lt 73 - Colina L Thayer Ojeda 974 Dp 71 - Providencia Manquehue Sur 655 Bx 154 - Las Condes Padre Hurtado Edif B 1861 Bdb 8 - Las Condes Avda. Macul 3700 Bx 530 - Macul Anita Vergara 4260 - San Miguel San Gregorio 0917 - La Granja Pablo Goyeneche 3576 - Pedro Aguirre Cerda
¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais?