Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 260 Dp C 308, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pedro Torres 260 Dp C 308, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Dp C 308
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 50-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda. Argentina 01300 Bd 3 - Antofagasta Sector Hamburgo - Antofagasta Infante 155 - Vicuna Calle 18 De Julio S/n Lt 12 Mz N La Nipa - Petorca M Montt 657 - Valparaiso Cam Int El Romero Lt 124 Melosilla - Puchuncavi La Nina 1238 - Curico Prieto 635 - Constitucion G Baquedano 682 - Linares Pc 25 Monte Blanco Parte - San Carlos J Valdivieso 499 - Talcahuano Uno Oriente 2390 - Lautaro Gral Eckdahl 185 Dp I 2 - Recoleta Av El Descanso 1736 Dp 1502 - Maipu Rio De La Plata 0996 - Quilicura Av El Salto 5023 Bx 2021 - Huechuraba Almirante Pastene 70 Dp 1404 - Providencia Carlos Silva Vildosola 9661 F - La Reina C Urizar 3034 41 - Macul Rocallosas 14386 Dp 26 - San Bernardo
¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile?