Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 260 Bx 152, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pedro Torres 260 Bx 152, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-572, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Bx 152
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 50-572
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tofo 3356 - Arica Juan Serapio Lois 331 - Copiapo Mundo Nuevo Hj- 30 - Ovalle Clorof Valenzuela 780 Dp 32 A - Curico 2 Sur 1285 Bx 15 - Talca Avda 1 Oriente 1820 - Maule Soledad 170 - Parral Parcela N 5 Lleu Lleu Lote 5 -i - Canete Fundo Huillin Lt 7 - Puerto Octay Av Circunvalacion 610 - Fresia Futalefu - Queilen Cienfuegos 78 Bd 23 - Santiago Conferencia 546 - Santiago Oeste Cr Alvarado 2821 - Independencia Av Las Torres 700 Dp 205 - Lo Prado Nva Lyon 45 Lc 24 B - Providencia Javier De La Rosa 4280 Dp 52 - Las Condes Peru 2359 - Penalolen Pque Salomon 5582 - San Joaquin Pj Llancahue 1467 Bl C Dp 15 - El Bosque
¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades?