Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 260 Bd 36, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pedro Torres 260 Bd 36, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-308, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Bd 36
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 50-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Paquica 636 - Tocopilla Vicuna Mackenna 2203 Box. 150 - Calama Estados Unidos 1119 - Coquimbo Lt 25 Bc 3 A Cerros El Romeral - Papudo Laura Barros 205 Bd 60 - Concon El Peral - Cartagena Bombero Gmo Gonzalez 990 - Linares Barros Arana 1351 Dp 101 - Concepcion Gabriela Mistral 337 - Valdivia Javiera Carrera 1843 - Osorno Cerro Alto Lt 5 . 7 - Puyehue Irrazabal Esq Caupolican - Fresia Prol Agustin Gomez Gst- 1 - Quellon Miraflores 150 Bx 61 - Santiago V Mackenna 349 Bl 5 44 Manuel Rodriguez - Melipilla Av Nueva Providencia 2155 Of 1109 B - Providencia Tomas Guevara 2988 Dp 602 - Providencia Pje La Paloma 11850 Dp 13 - La Florida Fundo San Enriques/nparc.i 67 - Lo Barnechea Aguas Abajo 3595 Dp 21 - Puente Alto
¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado?