Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 260 Bd 275, Nunoa

Informe del inmueble en Pedro Torres 260 Bd 275, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 50-408, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Bd 275
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 50-408
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua 494 Dp. 404 - Copiapo Tahuinco Parcela N 99 Cmpl. - Salamanca Lt B Del St 109 Del Resto - Requinoa La Vina Enterra - San Ignacio Ohiggins 1672 Dp 302 Bd 5 - Concepcion Cancha Montero Pc El Carmen Lt-b - Florida Italia 128 Lote 1 B - Talcahuano Los Granados 36 Lt 35 - Lota Las Lengas 385 Mzdlt 49 - San Pedro De La Paz Cienfuegos Lt 1 - Arauco San Pedro 04 Lt 23 Mzd - Arauco Carmen 77 Bd 301 - Santiago Carmen 237 Dp 1304 - Santiago Balmaceda 2088 Bx E 132 - Santiago Oeste San Diego 1338 Bx 3008 - Santiago Sur Lord Cochrane 1431 Bdb 27 - Santiago Sur Carlos Antunez 1960 Bd 18 - Providencia Seminario 1617 - Nunoa El Trovador 4315 Bd. 232 - Las Condes Gral B Parada 0817 - La Pintana
¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?