Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Torres 260 Bd 260, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pedro Torres 260 Bd 260, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 50-401, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Torres 260 Bd 260
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 50-401
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guillermo Sanchez 600 Cs 21 - Arica Parcela 11 Pl- 3937 - Salamanca 23 Norte 1255 Dpto F 301 - Vina Del Mar Pje Uno A 241 - Los Andes Monte Lorenzo - San Vicente Calle Uno 707 Cs 6 - Chillan Janequeo 874 Dp 1301 - Concepcion Agostura Pudalt 1 Las Canchas - Tome Miraflores 899 Bd 01 - Temuco Los Carrera 1148 - Osorno Pje El Canelo St. 36 - Quellon Rene Olivares Becerra 1743 - Maipu Passy 022 Dp A - Providencia Manuel De Salas 147 Bx 6 - Nunoa Jose Dgo Canas 705 Bd 34 - Nunoa Avda Apoquindo 3650 Bx 153 - Las Condes V Mackenna 7801 - La Florida Manuel Bustos H 3390 Dp F- 21 - Macul Pj 6 6471 B Dp 3 Yungay - La Granja Gral Belgrano 12676 - La Pintana
¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios?