Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Rico 5440 Dp 203, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Pedro Rico 5440 Dp 203, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5469-565, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Rico 5440 Dp 203
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5469-565
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 327 Box 2 - Antofagasta Av Heroes De La Concepcion 8840 - Antofagasta Lidia Moreno 177 Bx 42 - Antofagasta Av A Arenas Carvajal 2987 - La Serena Sitio 54 -e De St 54 - San Vicente Mario Carreno 1003 - Linares Lt 2 Sta Rosa - Quillon Pasaje 1 2633 - Tome Cjeuquelemu - Arauco Pje Apostol Santiago 0318 - Temuco Mataquito Hj 37 - Temuco Pje Kuruf 487 - Padre Las Casas B Ohiggins 590 - Rio Negro Nicanor Garcia Mz F St 3 - Puerto Varas Alameda Lib. B. Ohiggins 980 Dp 401 - Santiago Las Camelias 763 - Estacion Central Av El Rodeo 1135 Cs 146 - Lampa Isidora Goyenechea 3000 Bx 8122 - Las Condes Espoz 4300 Bx 249 - Vitacura Senda 23 Sur 787 C - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile?