Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Leon Gallo 741 Lt 1 C, Copiapo

Informe del inmueble en Pedro Leon Gallo 741 Lt 1 C, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 579-74, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Leon Gallo 741 Lt 1 C
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 579-74
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Berlin 2228 - Arica Lote 14 -b Lt 3 - La Serena Calle 5 Sur 511 - Los Vilos Villa Del Cobil - Rengo Pc 11 Tricahuera - Palmilla Yerbas Buenas 49 - Chanco Pedro De Ona 73 Dp 302 Block D - Concepcion Martinez De Rosas 3319 - Valdivia Rio Amarillo 136 - Chaiten Leonor Cepeda 952 Bd 220 - Independencia El Alcazar Oriente 854 - Maipu Los Cisnes 527 - Pudahuel Pje Socoroma 595 Block A Dp 24 - Quilicura Infante Cerda 6154 - Estacion Central Balmaceda 5725 - Huechuraba Av El Salto 4001 Bx 134 - Huechuraba Ongolmo 622 - Cerrillos Pta Arenas Mzc Lt 21 1278 - Lampa Holanda 87 Bd 42 - Providencia Los Capitanes 1400 Bd 39 - Providencia
¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada?