Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Contreras C. 485, Ovalle

Informe del inmueble en Pedro Contreras C. 485, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1709-140, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Contreras C. 485
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1709-140
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salitrera Peruana 1872 - Copiapo Pje Rebeca Matte 1252 - La Serena Valdivia 887 - Coquimbo Quebrada El Pobre 2163 St 24 - La Ligua Atahualpa 1647 - Villa Alemana Pj Rapa Nui 483 Lt 29 - Villa Alemana Diego Portales 999 - Quillota Pje Sta Clara 1336 - Rancagua San Vicente - Lautaro Av.m.a.matta 524 Dp 329 T 3 - Santiago Sur La Rioja 2191 D - Quinta Normal Pj Varsovia 1103 - Maipu Isla Robinson Crusoe 8965 -i Dp 12 - Pudahuel Pj Reumen 1542 - Conchali Pasaje 13 2070 - Estacion Central Pj Los Almendros 0199 - Colina Pje Rio Maule 556 - Talagante Los Militares 5150 Bd 3 - Las Condes Ciencias 8407 - La Cisterna E Libertador 01286 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia?