Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Contreras C. 485, Ovalle

Informe del inmueble en Pedro Contreras C. 485, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1709-140, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Contreras C. 485
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1709-140
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bulnes 980 - Iquique Pje El Almendral 2736 - Iquique Equipamiento - Ovalle Los Corales S/n - El Quisco Pedehue Pc 1 B - San Fernando Avda Piduc 0 Sur 1000 103 -n - Talca Yerbas Buenas 351 Bd 7 - Chillan Calle Nueva Uno 4000 Bkddp 104 - San Pedro De La Paz Mendoza 1006 - Los Angeles El Quillay - Laja Pje Dos 1270 B Depto 301 - Puerto Montt Daniel Cruz Ramirez 0342 - Punta Arenas M.kreutzberger 1520 Ta Dp 909 A - Santiago Avda Independencia 864 - Independencia Sta Magdalena 10 Bx G - Providencia Roman Diaz 300 Dp- 801 - Providencia Manuel Montt 2170 Dp 113 - Nunoa H De Aguirre 4067 - Nunoa Reyes Lavalle 3191 Bx 10 - Las Condes Av C Colon 7000 Bod 287 Ed K - Las Condes
¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile?