Pedro Caballero 287, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Pedro Caballero 287, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 307-465, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro Caballero 287
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 307-465
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro De Valdivia 2246 - Calama Pucon 2313 - Calama O Vicuna Mz 25 St 21 - Vallenar Pasaje Atolon 75 Lote 3 - Huasco Renaca Norte 25 Of 611 - Vina Del Mar G Gainza 0530 - Rancagua Pj Carlos Guzman V 34 Dp 101 - 34 - San Fernando Calle A St 67 - Curico La Rosa De Saron 1375 - Constitucion Pasaje 2 Lote 1 - Cauquenes Claudio Arrau 1139 - Chillan Pje 12 2625 - Hualpen Pje Colomera 851 - Temuco Pp Sta Carolina St 13 -a - Vilcun La Esperanza - Pucon Reloncavi 2830 - Osorno Manuel Aguilar 0794 - Punta Arenas Pj Tigre Real 8150 - Cerro Navia Pedro A Cerda 7887 - Cerrillos Av Colon 3985 Dp 34 - Las Condes
¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable?