Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro A Cerda 6172, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Pedro A Cerda 6172, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4057-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pedro A Cerda 6172
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4057-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Circ Monjitas Pte 2975 - La Serena Pje Los Peumos 4495 - La Serena Balada 2840 V- 62 - La Serena R.pienovi 755 Dp 2010 - Vina Del Mar Palto 3001 Coigue Bd S 1 4 - Vina Del Mar Las Azucenas Pc 1 Mz I Dp G 12 - Vina Del Mar I Hyatt Mz 7 Lt 13 - Quilpue Rauten Bajo Pc 33 -a 3 Lote 31 - Quillota Pasaje San Abraham 01270 Mz- 6 - Rancagua Lt 6 C P 6 Ppc Los Choapinos - Rengo Lt C 1 Rincon De Yaquil - Santa Cruz Catirai 175 St 27 - Los Angeles El Rosario - Pucon Hijuela 3 Cun Cun - Futrono Dr Corvalan Melgarejo 37 Bd 27 - Santiago San Pablo 1391 Dp 1302 - Santiago Principal 1043 - Recoleta Negrete 1837 1849 - Conchali Jerusalen Mz. 6 St. 6 - Padre Hurtado Av.cmno Central 24702 Piso Dp.b- 23 - Lo Barnechea
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?