Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 1303, Independencia

Informe del inmueble en Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 1303, Independencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 538-578, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 1303
Comuna Independencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 538-578
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Libertad 951 - Copiapo Marcela Paz 116 - Huasco Los Arrayanes 458 - La Serena Calle San Isidro St 63 - Papudo Vicuna Mackenna 1840 Bx 63 - Vina Del Mar Av De Los Eucaliptus 133 Dp 104 - Santo Domingo El Peral Lts A-b-c - Ninhue Vegas De Yumbe - Yumbel Las Sesenta Hj 1 - Ercilla Calle 9 Norte 01530 - Temuco Mz Q Pc 6 Fundo La Amistad - Puerto Montt Sotomayor 450 - Castro Sara Braun 763 - Punta Arenas Parcela R Santa Maria - Porvenir Estancia Lago Escondido - Timaukel Maipu 848 Bd 31 - Santiago Oeste San Pablo 2002 Dp 1515 F - Santiago Oeste Anita Lizana 5171 - Maipu Los Quenes 213 - La Reina P Cordova 3899 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?