Pdte Rios 33 Dp 45, Santiago

Informe completo de la propiedad en Pdte Rios 33 Dp 45, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 333-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pdte Rios 33 Dp 45
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 333-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lima 360 Est 132 - Antofagasta Pj Mapocho 615 - Antofagasta Ampl.pto Seco Mz H St 4 - Calama Lebu 970 Mz 3 St 3 - Caldera Pje O. Jose Manuel O 3462 - La Serena Oceano Indico 428 - La Serena Arturo Prat 756 - El Tabo Predio De Abajo Granallas - Putaendo Las Casas Lote 1 Licancheu - Navidad Elqui 267 - Talcahuano J M Carrera P 68 B 217 - Lota Fco Bilbao 1647 - Los Angeles H. Eulalia Rodriguezst. 2 - Quinchao El Galeon 5575 - Maipu R Petersen 1610 St 16 - Cerro Navia Lt53 Pc 22 San Alfredo - Melipilla Almirante Pastene 185 Bx 24 Bd 6 - Providencia El Vergel 2252 Bd 24 - Providencia Padre Errazuri 7412 - Las Condes Pj Cachapoal 0217 - Puente Alto
¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile?