Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Riesco 6480 Bx 59, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Pdte Riesco 6480 Bx 59, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1745-99, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pdte Riesco 6480 Bx 59
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1745-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Rio Tomes 1187 - Coquimbo Pje Espana St 24 - Hualane Sec. Manil T. Para Chilelt.c - Los Angeles Chol Chol Hj N 28 - Nueva Imperial Loncotraro Cam Vca Pucon - Villarrica Huelmo Lt 01 - Puerto Montt Chaquihual Lt 5 . 4 - Ancud Av Blanco Encalada 2007 Bx 13 - Santiago Los Suspiros 2930 - Quinta Normal T Del Fuego 6881 Bl B Dp 306 - Renca Porto Seguro 5002 - Estacion Central Av Forestal 1169 - Penaflor Card Antonio Samore 353 Casas De - Padre Hurtado Chile Espana 537 Bd 45 - Nunoa Rey Gustavo Adolfo 4645 Box 38 - Las Condes Camino Otonal 1157 Csj - Las Condes Santa Julia 3303 - La Florida Pj Del Tranque 1840 - Puente Alto Baquedano 1630 Dpto 401 - San Bernardo Balmaceda 0737 Bk D Dp 32 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?