Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Riesco 6445 Bd 7 Bl B, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Pdte Riesco 6445 Bd 7 Bl B, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 767-69, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pdte Riesco 6445 Bd 7 Bl B
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 767-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Bella Mar Sur 58 - Valparaiso Julio Fossa C 490 - Vina Del Mar El Cuadro Pc 38 Lt A - Chepica El Penasco - Linares Andres Bello 248 Pob Balmaceda - Chillan Sn Arturo - Quillon El Guaro - Coelemu Lautaro 566 Dp 54 - Concepcion Pje 6 38 Lt 15 Mzb - Concepcion Forly 2178 - Temuco Pargua Lote 1 - Calbuco Volcan Yates 509 - Calbuco Marin 395 Depto 1125 - Santiago Patricio Lynch 1650 Dp 607 -d - Quinta Normal 3 Norte 1637 Dp 14 - Maipu Pje Carlos Almazan 1624 - Penaflor Av El Bosque Norte 500 Bx 5102 - Las Condes Av Kennedy 7031 Bd 8 - Las Condes 6 Oriente 2435 - Penalolen Rio Arhuelles 3927 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido?