Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Riesco 6445 Bd 3 Bl D, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Pdte Riesco 6445 Bd 3 Bl D, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 767-153, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pdte Riesco 6445 Bd 3 Bl D
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 767-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua 3139 B 158 - Iquique Potrero Cebada - Alto Del Carmen Estancia Los Choros Lts 239 Y 240 - La Higuera Balneario Mz 47 St 746 - Los Vilos Pc 81 Lt Rem 2 - La Ligua Bullileo 242 - Linares San Martin 968 Dp 109 - Linares Parcela 134 - Santa Juana Andres Bello 1184 Dp 409 - Temuco Amunategui 810 Bd 0092 - Santiago Lord Cochrane 173 Dpb 1604 - Santiago Coquimbo 1033 Cs 6 - Santiago Sur Cr Robles 1220 - Quinta Normal Av 2 Transversal 2390 Dp 512 - Maipu Sara Rodriguez A. 384 St. 770 - Isla De Maipo Juan Moya Morales 910 - Nunoa Alsacia 99 Dp 81 - Las Condes El Peral 1952 Dp 21 - La Florida Pje El Cedron 7616 - Penalolen Pje Cameron 15616 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo?