Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Riesco 5537 Bx 5100, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Pdte Riesco 5537 Bx 5100, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 826-541, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pdte Riesco 5537 Bx 5100
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 826-541
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Salitrera La Coruna 949 - Pozo Almonte Com.ag.higueritas Unidas Pc. 14 - Ovalle Gral Mackenna 289 Dp 1006 - Valparaiso Avda Parque Norte 350 Dp 502 - Algarrobo Manantiales - Litueche Pje 21 Med Pte B 0880 - Talca La Vina Lt 1 - Longavi Calle La Arboleda 155 Dp 504 A - Chillan Vte Hinrickse 21 - Tome Av Neltume Mz 57 St 143201 - Los Angeles Rucahue Hj 37 - Carahue Gral Parra 280 - Coyhaique M. Rodriguez Norte 83 Bd 81 Bx 78 - Santiago Sn Alfonso 1362 C 32 - Santiago Oeste San Ignacio 1286 Dp 408 - Santiago Sur Av. Hipodromo Chile 1702 Dp 1809 - Independencia Rio Bermejo 1255 - Conchali Av Del Valle 725 Bx 40 - 41 - Huechuraba Toconao 689 - La Reina Pasaje 23 1753 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país?