Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Riesco 2970 Box 10, Las Condes

Informe del inmueble en Pdte Riesco 2970 Box 10, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 337-136, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pdte Riesco 2970 Box 10
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 337-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pudahuel 096 Dp 301 - Arica Av Dos Oriente 4833 Bx 158 - Iquique Serrano 1126 - Antofagasta Antonio Salas 1330 - Antofagasta Avda Cerro Paranal 515 Bd 65 - Antofagasta Psje Frei Bonn Oriente 3449 - Calama Suyai Can 154 - San Pedro De Atacama Pje. Fco. Coloane 599 - Coquimbo Los Quilos Lt H - El Quisco 23 Oriente 168 - Talca Pje. 4 Sur C 3432 - Talca Pje P Olga Pino S. 1164 Mz. 47 - Los Angeles Las Achiras Int - Mariquina Merced 615 E 718 - Santiago La Capilla 7289 - Cerro Navia Nicasio Retamales 048 - 054 Dp 1602 - Estacion Central El Director 5813 Bd 5 - Las Condes Jesus 715 - La Reina Pj L Constructores 4609 - Macul Cerro La Campana 2144 - Lo Barnechea
¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido?