Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Kennedy 5933 Bd 61, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Pdte Kennedy 5933 Bd 61, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 915-893, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pdte Kennedy 5933 Bd 61
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 915-893
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco Encalada 140 - Huasco Avda. Angamos Pje 1 249 Lt 52 - Quilpue Pje Isla Maillen 592 - Quintero Pje Villarrica 685 - San Antonio Maria Haramboure 2320 - San Felipe Lt B De La Pc 5 San Juan Olivar - Olivar El Nogals/n - Trehuaco Paredones Hj 1 Lote 2 - Florida Km 27 , 5 Cam St Juana 27300 Lt C - Coronel Quilque - Tanahuillin - Santa Juana Alcazar Lt L 2 1599 A - Collipulli Allipen Hijuela N 9 - Freire Cam. Chiguallolt. 1 -bafunalhue - Villarrica Pj Jupiter Mz B St 11 - Osorno Vicente Reyes Mz 917 - Puerto Varas B R Cornejo Nunez 0510 - Recoleta Valle De Los Reyes 973 - Maipu Aconcagua 265 Lt A- 5 - Colina Coigue De Magallanes 9397 - La Florida Salomon Sumar 3599 A Dp 462 A - San Joaquin
¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema?