Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte Frei 452, Los Andes

Informe del inmueble en Pdte Frei 452, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 134-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pdte Frei 452
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 134-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 Febrero 3082 3084 - Antofagasta El Almendral, Casa 6 - Vina Del Mar Av Chile 220 Dp 135 - Vina Del Mar A Ahumada 63 - San Felipe El Encino Sector Comillaun - Niquen Avda Los Carrera 1865 Bx 108 - Concepcion Toqui Araucano 137 - Los Alamos Oscar Bonilla 56 - Carahue Vicente Huidobro 1435 St. 6 Mzg - Villarrica Cerro Villante - Chile Chico Portugal 373 Bd 11 - Santiago Echaurren 129 Dp 54 - Santiago Oeste Av. Jorge Alessandri 1431 Cs 162 - Maipu Carrera 8664 - Pudahuel California 2184 2192 Bd 4 - Providencia Alvaro Casanova 370 A - La Reina Navidad 1200 Dp 1201 - Vitacura San J De La Sierra 50 Bx 229 - Lo Barnechea Jj Prieto 5670 - San Miguel Puerta Del Viento 4161 - Puente Alto
¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza?