Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte A Alessandri P 70 Csb, Colina

Informe completo de la propiedad en Pdte A Alessandri P 70 Csb, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 693-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pdte A Alessandri P 70 Csb
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 693-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.sal.limenita 2500 - Copiapo E Eluchans 1737 Bx 134 - Vina Del Mar Palmera Cs 66 Con Con - Concon Provincial 275 - Rancagua Agric Sta Victoria St 10 - Pichilemu 5 Sur 2303 - Talca Calle 1 44 - Cauquenes Juan De La Cruz L 135 - Quirihue Lote 3 Paso Ancho Lt 3 C - San Fabian Luis Cruz Martinez 582 - Pemuco Pc.90 Tierras Para Chile Lt F - Los Angeles Pasaje La Veranada 2045 - Puerto Montt 5 De Abril 518 Dp 202 - Cerrillos Pje Antuco 2558 - Melipilla Av Cristobal Colon 4362 Dp 52 B - Las Condes Av Apoquindo 6797 Bx 355 - Las Condes Cam De La Providencia 5961 - La Florida Pasaje 339 5094 - Macul Ls Americas 4735 - Penalolen Santa Rosa 6128 - San Joaquin
¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario?