Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pdte A Alessandri 111, Colina

Informe del inmueble en Pdte A Alessandri 111, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 687-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pdte A Alessandri 111
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 687-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pampa Alta Pc 342 Lt 342 B - La Serena Montana 754 Dp 43 A - Vina Del Mar Av.21 De Mayo 1929 Casa 37 - La Cruz O Higgins S/n Lt D - Santa Maria Lt-2 St- 31 Pp La Soledad - Graneros San Luis Pte - Coltauco Montt 170 - Constitucion Pasaje 3 Sur 839 - Chillan Quinchamali - Chillan Venecia 2872 - Talcahuano Av Almirante Latorre 0840 Casa- 38 - Los Angeles Argentina 1468 - Osorno El Quilar - Ancud Prat 637 - Coyhaique Pedro De Valdivia 2206 Bd 22 - Providencia Palqui 2943 Bx 35 - Nunoa Av Manquehue Sur 1144 Dp 703 - Las Condes Las Condes 9460 Bx 46 Bd 5 - Las Condes Pueches 1925 - Penalolen Manuel Perez 43 A - San Joaquin
¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ?