Pc2 Hij Ote El Llano Lt 3, Pirque

Informe completo de la propiedad en Pc2 Hij Ote El Llano Lt 3, comuna de Pirque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 56-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc2 Hij Ote El Llano Lt 3
Comuna Pirque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 56-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chuca Chuca V De Timar Pl I 1 2356 Cr - Camarones Av E P Zujovic 5490 Dp D 1812 - Antofagasta Dr A Marin 335 - Coquimbo Carlos Brito I 3715 - Coquimbo Mario Aguilera 254 - Coquimbo Los Peumos S/n Lt 66 - Puchuncavi Pasaje 4 N 1078 - Pichilemu Pje 10 Med Oriente N 11 Oscar Cristigall - Talca Pasaje Concepcion 2245 Ex 66 - Concepcion Ottawa 1287 - Los Angeles El Carmen - Cunco Rio Torcaza - Lago Verde Tucapel Jimenez 136 Dp 507 - Santiago Eyzaguirre 1140 Sec 1 Dp B 303 - Santiago Egipto 133 - Maipu Horacio Ried 142 - Quilicura Nueve De Julio 6023 - Lo Prado Suecia 527 Bx 39 - Providencia Pj Caoba 1887 - Puente Alto Oscar Castro 3261 - Puente Alto
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad?