Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc. 15 El Manzano Lt 1 -b, Cabrero

Informe de la propiedad ubicada en Pc. 15 El Manzano Lt 1 -b, comuna de Cabrero, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1303-679, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc. 15 El Manzano Lt 1 -b
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1303-679
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif B 2623 Dp 1701 - Iquique Trumao 1100 Dp 23 Torre 1 - Antofagasta Traiguen 5989 - Antofagasta P Mandiola 1331 - Copiapo Huanhuali Sub 850 Bd 12 - La Serena Socavon St 83 - Illapel Av Jm Balmaceda 865 Bd 20 H - Vina Del Mar Pasaje 9 860 - Casablanca Las Pimpinelas 1120 Bx 93 - Concon Bosque 435 - Parral Yerbas Buenas 351 Est 31 - Chillan Argentina 63 - Chillan San Francisco Lt 1 -a - Contulmo A.de San Miguel 265 - Osorno Enrique Mac-iver 22 Dp 206 - Santiago Sgto C Perez 3618 - Recoleta B.c Esp Ac (pesebrera) H Mery - Melipilla Duble Almeyda 3444 Bx 19 - Nunoa Wisconsin 1010 Bd 339 - Vitacura C Davila 7914 - San Ramon
¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?