Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc Sta Ines Col. Mendoza Lt A 3, Vilcun

Informe completo de la propiedad en Pc Sta Ines Col. Mendoza Lt A 3, comuna de Vilcun, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 304-140, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc Sta Ines Col. Mendoza Lt A 3
Comuna Vilcun
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 304-140
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Laureles St. 2 Mz.i - San Pedro De Atacama Toqui 2450 Cs 32 - Quilpue Mzb Lt 1 El Encino 637 - San Fernando Quinta Sn Rafael Lt 1 - Chimbarongo Las Hortensias 855 - Santa Cruz Calle 4 Lote 21 - Molina 3 Med Norte 3069 - Talca J Parada B 1893 - Concepcion F Encina 316 - Valdivia Arturo Prat 318 338 Bx 327 - Santiago Asuncion 421 A - Recoleta Valle De Los Reyes 893 - Maipu Luis Beltran 799 C - Pudahuel 9 De Julio 5945 Bl 31 Dp 12 - Lo Prado Rio Boroa 1568 - Cerro Navia Av. Irarrazaval 4345 Bx 150 - Nunoa Paul Harris 10221 - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 Bd A- 142 - Macul Av.s.vieira De Mello 6310 Bx 644 - Macul Las Palmas 380 Bd 09 -b - Penalolen
¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?