Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc D Lt 3 A 7 La Esperanza, Pirque

Informe completo de la propiedad en Pc D Lt 3 A 7 La Esperanza, comuna de Pirque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 48-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc D Lt 3 A 7 La Esperanza
Comuna Pirque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 48-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Rio Loa 2685 - Tocopilla Pueblo San Fernando 6247 Mzb St 2 - Copiapo Luis Orrego L 779 - Ovalle Nueve 2190 Dp A 62 - Vina Del Mar Vergara N 131 Dp 1 B - Concon Chepica Pc 122 St 16 - El Tabo Avda Alessandri 1513 Cs 11 - San Esteban Los Espinos 894 - Rancagua P. Av. Hernan Ciudad 019 - Machali Los Retamos 5 - Graneros Pje Duc De Montalto 109 - Los Angeles Isla Catrileo Hj N 252 - Lumaco T Chandia 02135 - Temuco 9 Julio Lt 9 A-d - Freire Iquique 716 - Osorno Gamboa Alto - Castro I. Carrera Pinto Mcalt-a 2 -blt-d - Colina Senador Jaime Guzman 3295 Bx 79 - Nunoa R Cruz 1549 - Nunoa Sgda.avenida 1351 Dp 122 - San Miguel
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?