Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 9 Sn Gabriel Lt 13, Negrete

Informe de la propiedad ubicada en Pc 9 Sn Gabriel Lt 13, comuna de Negrete, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 71-564, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 9 Sn Gabriel Lt 13
Comuna Negrete
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 71-564
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 1668 Dp 73 - Iquique Tigmacha - Huara Pasaje Diez St 258 - Villa Alemana Rene Quevedo 2476 - Villa Alemana El Barranco Hj 1 Lt B - El Tabo Portada Del Sol Pc 62 - Algarrobo Santo Domingo 251 Dp B 2 - San Felipe Lt A Y B Ventana Del Bajo - Teno J Esteban Montero Lote 166 - Licanten Pob Pablo Neruda St 17 - Colbun Los Radales St 41 Lt B- 1 - Pinto Rio Turbio 23 - Talcahuano Pedro Leon Gallo Sur 935 Lt A- 2 - Pitrufquen Los Pensamient 243 - Valdivia Ojos Del Huishue 378 - Lago Ranco Mar De Celebes 796 - Punta Arenas Los Alerces 1203 - Penaflor El Pino 574 - El Bosque Pj Liszt 303 - El Bosque Valle Del Principal Lt 1002 - Pirque
¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais?