Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 8 Hj 3 Lt I San Miguel, San Carlos

Informe de la propiedad ubicada en Pc 8 Hj 3 Lt I San Miguel, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1334-63, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 8 Hj 3 Lt I San Miguel
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1334-63
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J.carrera 3091 - Tocopilla Mz 2 A St 2 - Coquimbo J.j. Latorre 124 Dp 503 - Vina Del Mar Prolong. 5 Oriente 0277 Bx S 109 - Vina Del Mar Peru 089 Dp 12 - Los Andes Pj San Rafael Arcang 1905 - Rancagua Pje 9 Sur 1423 - Talca M De Unamuno 722 - Talca Pc 5 San Miguel Lt 9 - Talca Pasaje 4 459 - Parral Democracia 1052 - Coronel Pedro Lagos 120 - Laja Predio 1 Com. Pitrique - Ercilla Pje Pedro De Ona 0641 - Temuco Santa Ines Lt 14 - Valdivia Bezanilla 1410 Dp 1101 - Independencia Los Carreras 428 432 - Quilicura Pj Jose Hormazabal A 326 - Melipilla Santa Julia 45 Dp 803 - Nunoa Hdo De Magallanes 1191 Bd 34 - Las Condes
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades?