Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 7 Lt 1 Lo Vargas, Lampa

Informe completo de la propiedad en Pc 7 Lt 1 Lo Vargas, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 198-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 7 Lt 1 Lo Vargas
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 198-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tte Vidal 2335 - Arica A Argentina 33 2206 - Antofagasta Parcelacion Fdo Caracas Sitio 27 - Los Vilos B Ohiggins 493 - Quillota Pachacamita Pc B Lt 2 - La Calera Cam Vecinal S/n St 40 - Putaendo Calle Nueva 1597 Lt 20 - Rinconada Los Cipreces 484 - Colbun Quito 1640 - Los Angeles Calle Daroma 1771 - Angol Montt - Puren Sta Ana Lt B Puyangue - Carahue Linea Vieja Lt 191 - Puerto Varas Lord Cochrane 376 Bxe 0099 - Santiago Pangal 1716 - Maipu Rolando Caicedo 1190 - Pudahuel Pje Las Canas 1311 - Quilicura Andres Marambio 3780 S 2 - 201 - Conchali Pj Villanova 1671 - Cerro Navia Fresia 7500 Bl 7 Depto 103 - La Florida
¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad?