Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 47 D La Boca, Casablanca

Informe completo de la propiedad en Pc 47 D La Boca, comuna de Casablanca, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 193-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 47 D La Boca
Comuna Casablanca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 193-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Grande Lt 3 St 65 - La Serena Tte Orella 927 - Coquimbo Maria Angelica 99 Estac. 105 - Coquimbo Av. Parque Norte 151 Cs 271 - Valparaiso Coop Rio Maipo Ltda Parcela N 20 - Santo Domingo Nvo Amanecer 422 - Rengo Pc 38 Sc F Hj 3 Los Pretile - Pinto Pc 22 El Torreon Lote 8 - San Carlos Calle Las Azaleas 1021 - Temuco Salvador Allende G 235 - Panguipulli Merced 645 Bx 992 - Santiago Compania 2259 Dp 11 - Santiago Oeste Munoz Gamero 178 - Recoleta Pj El Pehuen 8619 - Pudahuel Nunez De Balboa 1280 - Las Condes Rosario Norte 530 Bx 6091 - Las Condes Topacio 10970 - La Florida Brisas Del Maipo 0571 Dp 144 - La Cisterna Del Sembrador 2259 Dp 12 - La Pintana Lo Martinez 32 - El Bosque
¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario?