Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 42 A Chequenlemu, Curico

Informe de la propiedad ubicada en Pc 42 A Chequenlemu, comuna de Curico, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 539-64, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 42 A Chequenlemu
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 539-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 6 0455 - Arica Vuelta La Lorca Almendro - Coltauco D De Olivos 0376 - San Fernando Los Tulipanes Mz A Lt 14 27 - Pumanque Pje. 4 Med Sur 3483 - Talca Ignacio La Carrera 283 - Los Angeles Santa Veronica Hj 4 Lt A - Mulchen Thiers 630 - Temuco Paicavi 950 - Padre Las Casas Merced562 Huerfanos 547 Bx 164 - Santiago Pasaje 6 5715 - Quinta Normal 5 De Abril 4597 Cs F - Estacion Central Figueroa Mz 29 St 23 - Lampa Padre Ramon Troncoso 2273 - Penaflor Av El Bosque Norte - Las Condes San Fco De Asis 1800 Bx 158 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Dp 604 A - La Florida Las Nieves 3435 Dp 71 - Vitacura A De Toledo 880 Bd 10 - San Miguel Pj Punta Drao 3827 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario?