Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 39 Cre Rodriguez, Los Alamos

Informe de la propiedad ubicada en Pc 39 Cre Rodriguez, comuna de Los Alamos, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 209-106, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
pc 39 cre rodriguez los alamos
pte pc 39 cre rodriguez los alamos
Volcan El Ermitano 765 M 7 L 8 - Copiapo Lote 4 La Engorda - La Ligua Santa Rosa Lt 47 - Villa Alemana El Rocio 1145 - Villa Alemana Las Dalias Mz Bst 3 - Puchuncavi El Cortijo Lt 3 - Peumo Villota 624 - Curico El Membrillo - Portezuelo Las Rosas Lt 5 Lajuelas - San Nicolas Canapus 38 - Penco Caupolican 110 D 1103 - Temuco Pje El Canelo 456 - Temuco El Amarillo, Ruta 7 Km 18 - Chaiten Pj Rubens 1497 - Cerrillos Jose Dgo Canas 1980 Bx 72 - Nunoa P De Caldera 6723 Bx 311 - Las Condes La Quebrada 9651 Bd 65 - Las Condes Las Lilas 6929 - La Granja 7 Oriente 8034 - La Granja Sta Clara 1842 - San Ramon
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja?