Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 37 St 10, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Pc 37 St 10, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 8007-113, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pc 37 St 10
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 8007-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 635 Lc 117 - Arica Pedro De Valdivia 360 Dp. 104 - Calama Diego Portales 167 Dp 31 - Vina Del Mar Manuel Montt 987 St 54 - Rancagua Pp Sn Jose St 39 Lt 3 - Requinoa Amanecer 628 Mzc Lt 2 - Pichilemu El Llano De Caone 11 - Hualane Aida 475 - Talca Villa Sta Teresa St 17 - San Javier Carlos Uribe Ortiz 361 - San Carlos Balmaceda 243 - Laja Nueva Extremadura 4448 Dp 12 D - Quinta Normal Conde Del Maule 4470 Dp 1609 - Estacion Central Jose P.alessandri 605 Bx 356 - Nunoa Costanera Sur 2810 Torre Cbx 2076 - Las Condes Los Pumas 8372 - La Florida Juan De Pineda 7581 Dp 505 - La Florida Luis Pasteur 6199 - Vitacura Av Vicuna Mackenna 4927 -b Bx 333 - San Joaquin Santa Rita Norte 3136 - Lo Espejo
¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente?